FÚTBOL: Colón venció a Zamora y avanzó en la Copa Sudamericana

Colón, que en la ida había ganado 2-0, venció al Zamora venezolano por 1-0 en la provincia de Santa Fe y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Sharing is caring!

Colón, que en la ida había ganado 2-0, venció al Zamora venezolano por 1-0 en la provincia de Santa Fe y se clasificó para la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El único gol del partido lo anotó el defensor y capitán, Germán Conti de cabeza a los 69 minutos.

El encuentro tuvo un comienzo emocionante porque Colón decidió jugar de igual a igual con Zamora en vez de preocuparse exclusivamente por defender la ventaja conseguida en la ida.

El volante ofensivo Alan Ruiz se movió entre la espalda de los centrocampistas de Zamora y le generó varios dolores de cabeza a los defensores, que no pudieron pararlo.

Los santafesinos se adueñaron de la pelota y la tocaron con paciencia en el campo de su rival.

A los 21 minutos un remate de media distancia del centrocampista Matías Fritzler estuvo cerca de ser gol pero la pelota impactó en el travesaño.

El mejor momento del Zamora fue en los últimos minutos de la primera mitad, pero un buen trabajo defensivo y una gran actuación del portero Alexander Domínguez hicieron que se llegara el entretiempo sin goles.

Al comienzo del segundo tiempo el Zamora volvió a arrinconar a Colón, que empezó a mirar de reojo el reloj.

El alivio para los locales llegó a los 69 minutos cuando Conti, capitán del equipo y figura del partido, convirtió de cabeza tras un tiro de esquina al anticipar a su marcador.

El tanto revivió a Colón, que nuevamente se volvió protagonista y no pasó sobresaltos hasta el final.

Zamora tuvo unos tímidos intentos de acercarse al arco rival, pero no logró generar situaciones de peligro.

Entrada siguiente

FÚTBOL: Real Madrid eliminó a PSG de la Champions

Mié Mar 7 , 2018
Se anunciaba el infierno en París, pero sólo lo hubo en las gradas, en el humo de las bengalas de una afición del París Saint-Germain que creyó inflamar a su equipo con fuego, pero que se vio apagado por un templado Real Madrid, que antepuso calma al asalto que le anunciaban (1-2) para poner rumbo a cuartos de la Liga de Campeones.