jueves, marzo 28, 2024

Locales

ELECCIONES 2017: Macri pasó por Necochea y apoyó a sus candidatos

Sharing is caring!

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó Necochea y mostró su apoyo a los candidatos de Cambiemos en el marco de un extenso diálogo con quién encabeza dicha lista, Arturo Rojas, mientras recorría la escollera Sur y se reunía con integrantes de la pesca comercial.

Macri, además, realizó un pequeño timbreo por la Peatonal 83, donde conversó con vecinos de nuestra ciudad sobre diferentes temas de la vida cotidiana.

El presidente de la Nación fue recibido por Arturo Rojas e integrantes del sector pesquero local en la Escollera Sur, y allí hizo referencia a la necesidad de que dicho sector sea potenciado y, a su vez, se refirió a las mafias que no dejan que la estación marítima local se desarrolle en forma plena.

Junto a Rojas, Macri volvió a ratificar su compromiso con el crecimiento de Puerto Quequén y aseguró que las obras que fueron prometidas por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, serán realizadas en tiempo y forma.

«Pudimos dialogar por el transcurso de 20 minutos con el Presidente de forma sencilla y agradable», puntualizó Rojas, «y nos mostró todo su apoyo para las elecciones del domingo 22, además de felicitarnos por la gran victoria que tuvimos en las PASO».

El primer candidato a concejal de Cambiemos, añadió que «recibió a un grupo de personas relacionadas a la pesca de nuestra ciudad y ratificó su compromiso con el sector, además de explicarles que es sumamente necesario para nuestra ciudad poder potenciar el Puerto y a su sector en particular».

«También se refirió a las mafias que rodean a Puerto Quequén y no dejan que crezca como debe, y se mostró confiado en que el trabajo coordinado que se está realizando entre Nación, Provincia y el Consorcio dará sus frutos para erradicar definitivamente a los sectores que se oponen al crecimiento de nuestro puerto», explicó.

Por último indicó que «Mauricio dijo que nadie es dueño de Puerto Quequén, haciendo referencia a estas mafias porque el puerto es de todos y debe ser el generador del desarrollo de la ciudad».

Una vez concluido el encuentro con los pescadores y Rojas, el presidente de la Nación dejó la ciudad para continuar con su actividad oficial.