domingo, abril 28, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

-Una vez más Cablevisión le impidió a sus abonados ver la selección por la Televisión Pública. Aunque como juega la selección, sería una medida positiva. Mostramos la placa que colocan en la frecuencia que pertenece a la Televisión estatal y que no pueden mirar quienes pagan mensualmente, reiteramos, por la grilla básica completa. No es legal, lo que hace la empresa, eso es evidente, obligan a ver el partido por la frecuencia de TyC Sports que tiene una calidad de relatos y comentarios de menor calidad y además impiden la elección de quienes pagan su abono. Esto lisa y llanamente es una estafa.

Efemérides…

1906 – Nace Luis Federico Leloir, investigador especializado en química biológica, ganador del Premio Nobel de Química en 1970.

1921 – Muere el Dr. Dardo Rocha, fundador de la ciudad de La Plata.

1928 – Se empieza a construir la Línea B de Subterráneos.

1930 – Golpe militar en Argentina: el General José Félix Uriburu derroca al presidente Hipólito Yrigoyen.

1944 – Nace Roger Waters, de Pink Floyd.

1968 – Swazilandia logra su independencia.

1979 – Llega a la Argentina la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

1996 – El canciller alemán Helmut Kohl recibe el Premio Príncipe de Asturias de Cooperación Internacional por su labor en la reunificación alemana y en el proceso de construcción de la UE.

2002 – La Suprema Corte de México declara constitucional la ley indígena aprobada por el Gobierno y rechazada por la guerrilla zapatista.

2007 – Muere Luciano Pavarotti, tenor italiano.