viernes, abril 19, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Reunión de Comisiones en Concejo Deliberante

Sharing is caring!

El miércoles 2 de agosto de 2017 se realizó la reunión la Comisión de Salud y Desarrollo Social del Honorable Concejo Deliberante, presidida por la Concejal Marcela Fernández Palma (PRO).

Estuvieron presentes los concejales: Cristina Biar (FR-UNA), Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

La Comisión recibió a la Asociación Amigos del Hospital Irurzun, representados por Pascual Corapi, contando la situación que tienen con respecto a la personería jurídica y el requerimiento al Intendente de que les otorgue un aval para poder utilizar el nombre del Hospital.

Comision de legislación e interpretación y reglamento

El miércoles 2 de agosto de 2017 se realizó la reunión la Comisión de Legislación, Interpretación y Reglamento del Honorable Concejo Deliberante, que preside la Concejal Carolina Robert (FR-UNA).

Estuvieron presentes los siguientes concejales: Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Marcela Fernández Palma (PRO), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS) y la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz.

La Comisión debatió sobre una solicitud de habilitación en un sector ribereño del Río Quequén.

Comisión de medio ambiente

El miércoles 2 de agosto de 2017 se realizó la reunión de  la Comisión de Medio Ambiente del Honorable Concejo Deliberante presidida por la Concejal María Eugenia Ruiz (FPV).

Estuvo presente la Secretaria del HCD, Dra. María Jimena Ruiz y los siguientes concejales:   Cristina Biar, Luciano Gonzalez, Carolina Robert, Paula Hernández (FR-UNA); Marisa Roldán (CAMBIEMOS-FE), Ernesto Mancino (CAMBIEMOS-PRO), Marcela Fernández Palma (PRO), Jorge Martínez (FPV), Alberto Esnaola (UCR) y Mario La Battaglia (PS).

La comisión ha solicitado al Departamento Ejecutivo un informe sobre el estado de ejecución de las obras tendientes a solucionar roturas en el caño cloacal que cruza el Río Quequén.