sábado, abril 20, 2024

Locales

LÓPEZ CON STOLBIZER: “Cuando todos hablan, nuestra fuerza lo demuestra con hechos”

Sharing is caring!

El líder de 1País Necochea y jefe comunal de todo el Distrito, Dr. Facundo López recibió junto al precandidato a Primer Concejal Dr. Diego López Rodríguez y Clara Angulo Vieytes (GEN), a la precandidata a Senadora Provincial Margarita Stolbizer.

Los candidatos del espacio que conduce Sergio Massa, realizaron una recorrida por diferentes puntos de la ciudad, visitaron el comedor Puente Colgante de Quequén y brindaron una charla en el local partidario ubicado en Calle 66.

López resaltó la visita de Stolbizer como una oportunidad para “charlar con los vecinos fundamentalmente para que todos sepan que hay alguien que se preocupa por ellos, los que más difícil la están pasando, los que les cuesta llegar a fin de mes”.

Al tiempo que consideró que “nuestra expresión política es la única que tiene las cartas sobre la mesa, las muestra y dice los proyectos. Cuando todo el resto trata de instalar el tema de una grieta y no hablan nada de la actualidad”, resaltó López.

Para agregar que “cuando todos hablan, nuestra fuerza lo demuestra con hechos; cuando todos dicen que hay un ajuste brutal, nadie pone los números y las cifras sobre la mesa; y sin embargo Sergio y Margarita presentan proyectos de ley para disminuir el IVA en la canasta básica de alimentos”, indicó.

Por su parte Margarita Stolbizer, continuando lo expresado por López, analizó que “venimos transitando una campaña que por sobre todas las cosas tiene que ver con la realidad, con asumir la realidad, los problemas de la gente en su vida cotidiana que están muy marcados por la economía”, para resaltar que “en el gobierno no hablan de la realidad porque no pueden dar respuestas a ninguno de los problemas”.

“Hay una realidad que a la gente le angustia todos los días y de la que nadie se está ocupando, y nosotros lo que queremos es llamar la atención sobre esto”, lanzó Stolbizer.

Y recordó el momento en que “Sergio (Massa) fue muy claro cuando le dijo al Presidente de la Nación: ‘Tienen que cambiar, es necesario que empiecen a cumplir las cosas que prometieron’”, pero nada de eso ocurrió y la precandidata a Senadora Provincial resaltó que desde el Gobierno Nacional “durante todo el año pasado se hicieron los distraídos” y que “nuestra propuesta es un programa económico de urgencia que tiene tres ejes: la macro economía, pero sobre todo la cuestión productiva y la cuestión social, y esto es de lo que nos están hablando hoy los funcionarios del gobierno”.

Stobizer claramente contenta por visitar Necochea y recorrer diferentes puntos de la ciudad, señaló que “sin ninguna duda para nosotros es un motivo de gran alegría venir a acompañar a nuestros candidatos pero por sobre todas las cosas una gestión local que ha empezado a dar vuelta la historia”.

Y recordó que mientras “nosotros visitamos todos los puntos de la provincia, la señora de Kirchner no la van a encontrar acá recorriendo las calles, los otros esconden a los candidatos y salen por supuesto con la gobernadora que tiene una gran imagen pero los vecinos no comen con el marketing, no se resuelven los problemas con las estrategias de marketing ni con la buena imagen. Hay que dar respuestas concretas; y la otra cuestión a destacar que la ampliaba también Facundo, es que nosotros hoy tenemos objetivos electorales pero por sobre todas las cosas tenemos como objetivo construir un país”, cerró.