martes, abril 23, 2024

Locales

TOP RACE: «San Juan no permite errores»

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis se prepara para enfrentar otro fin de semana de carrera, esta vez en el «Zonda».

Juan Bautista De Benedictis retorna al circuito de San Juan, donde el año pasado estuvo a punto de ganar, para disputar una nueva fecha del actual calendario de la Top Race V6.

“Es un circuito muy lindo, muy difícil para el piloto porque no permite errores, el año pasado funcionamos muy bien en San Juan con el equipo Octanos esperamos que este año se adapte muy bien el Fiat a la pista y nos permita sumar puntos que venimos sin poder hacerlo. Estaremos probando desde el viernes y apostaremos a ser competitivos”, indicó “Johnnito”.

El necochense junto al Fiat Octanos Competición se prepara para lo que será una fecha muy especial en la que la categoría contará con dos finales el día domingo.

La primera durará 30 minutos y la segunda 40. Sin embargo la organización agregó un condimento más a lo que serán las competencias.

La primera final se largará con grilla invertida, solamente los ocho primeros de la clasificación invertirán lugares, el resto será tal cual se hayan posicionado.

En el caso de la segunda final, la que se largará al mediodía, el engrillamiento se dará de acuerdo a como clasificaron el día sábado pero sin modificación largando adelante quien obtenga la poleposition.

“El Zonda” es un trazado muy técnico que no tolera errores es como definen muchos pilotos a este autódromo en donde el marco de la naturaleza se hace presente tiñendo de un color especial la competencia y dándole un gran colorido al sumarse los miles de fanáticos que esperan ser parte del gran espectáculo que brindarán las tres divisionales del Top Race.

La actividad para la categoría espectáculo estará iniciando el viernes con la una tanda de entrenamientos desde las 15:10 Hs y que durará 60 minutos.