viernes, marzo 29, 2024

Locales

TOP RACE: Fin de semana de mala suerte para La Pantera

Sharing is caring!

Franco de Benedictis culminó en la decimotercera colocación su participación en la quinta fecha del Top Race Series, en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez”, de la ciudad de Buenos Aires.

El necochense había arrancado la final desde el fondo, debido al trompo sufrido en la serie de sábado, pero aun así tuvo un extraordinario desempeño en la primera mitad de la carrera, llegando a ocupar la séptima posición.

Pero, a tono con lo que fue el fin de semana para el joven piloto de Mercedes, en la vuelta quince tuvo que realizar un ingreso a boxes, perdiendo todo lo bueno que había conseguido en la mañana.

Ya de retorno a la pista, la pantera completó la carrera, finalizando en el puesto trece, un irreal reflejo de lo que mereció el necochense por lo demostrado en los tres días de competencia.

Finalizada la competencia, Franco comentó: “es una lástima, la verdad que no hemos tenido suerte.

Habíamos llegado con un buen auto, conseguimos buenos tiempos, nos recuperamos después del trompo del sábado haciendo una muy buena final, donde pudimos haber avanzado todavía más seguramente.

Pero bueno, son fierros, cosas que pasan, sobre todo con el desgaste y el roce que tuvimos entre ayer y hoy.

No quiero dejar de agradecerle el esfuerzo al equipo, que trabajó mucho para darme este auto hoy, y a todos los sponsors que están respaldando nuestro trabajo.

La próxima fecha del Top Race Series será el 18 de junio en San Juan, donde la pantera arribará ocupando la novena colocación en el campeonato.