BOUDOU: Comienza el lunes 8 el juicio oral en la causa por la transferencia de un auto

Será ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital. CIJ TV transmitirá en vivo

Anuncios

Sharing is caring!

Será ante el Tribunal Oral Federal N° 1 de la Capital. CIJ TV transmitirá en vivo

El Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de la Capital, integrado por los jueces Gabriel Eduardo Vega, José Antonio Michilini y Adrián Grünberg, dará inicio el próximo 8 de mayo, a las 9, al juicio oral y público contra el exvicepresidente Amado Boudou en la causa en la que se investigan presuntas irregularidades en la transferencia de un automóvil. CIJ TV transmitirá en vivo.

Además del ex vicepresidente de la Nación, serán juzgados Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, María Graciela Taboada de Piñero y Agustina Seguín. Interviene la fiscal Stella Maris Scandura.

Conforme el requerimiento de elevación a juicio formulado por la Fiscalía de Instrucción, el hecho delictivo imputado a María Graciela Taboada de Piñero, Andrés Alberto Soto, Rodolfo Basimiani, Agustina Seguin y Amado Boudou encuentra adecuación típica en la figura de falsedad ideológica prevista y reprimida en el art. 293 del C.P., en calidad de coautores los tres primeros y partícipes necesarios los dos restantes (art. 45 del C.P.). Asimismo, la conducta atribuida a Taboada de Piñero se encuentra agravada por las disposiciones del art. 298 del código de fondo.

Entrada siguiente

POLÍTICA: Daniel Arroyo y Gonzalo Guilardes estarán en Azul hoy

Vie May 5 , 2017
Con el propósito de difundir los proyectos de ley presentados recientemente por los Diputados Nacionales Sergio Massa y Margarita Stolbizer, bajo la consigna "Bajemos los Precios", llegarán a Olavarría los referentes de los equipos técnicos del Frente Renovador y del GEN, Daniel Arroyo (ex Ministro de Desarrollo Social de la Pcia. y experto en el abordaje de las problemáticas sociales) y el joven economista Gonzalo Guilardes (asesor de la comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados de la Nación), respectivamente.