viernes, abril 26, 2024

Justicia, Locales

Comienza el juicio oral contra un patovica en Necochea

Sharing is caring!

El 25 de noviembre comienza el debate en el marco del juicio oral contra José Fernández, patovica del conocido local nocturno Tom Jones que molió a golpes al joven Arturo González Iborra.

Iborra fue hospitalizado en un nosocomio local tras recibir una feroz paliza por parte de tres patovicas del local nocturno Tom Jones de la ciudad de Necochea.

Presidido por el juez Mario Juliano, el fiscal Eduardo Núñez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 10, presentará la acusación de lo sucedido en la madrugada del 13 de octubre de 2013. El hecho está caratulado como «lesiones graves”.

El hecho por el que Fernández deberá dar respuesta ante la Justicia, ocurrió en la noche del 13 de octubre, cuando González Iborra, oriundo de La Plata, fue hospitalizado en un nosocomio local tras recibir una feroz paliza por parte de tres patovicas del boliche Tom Jones.

Este local es famoso por la brutalidad de los encargados de la seguridad que con alarmante frecuencia envían a algún cliente al hospital.