jueves, julio 18, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

0207_bingo_golden_palace_468.jpg_617092973-¿Se acuerdan que uno de los “CARGOS GRAVES” con que lo destituyeron a Horacio Tellechea era el NO cumplimiento de la ordenanza que determinaba el horario del Bingo? Bueno, ahora, tras una presentación de un proyecto se derogaron las ordenanzas que marcaban desde el municipio el horario del Bingo Golden Palace de Necochea. Así nomás, sin más explicaciones lo que provocó una denuncia para destituir a un intendente ahora se derogó. Fantástico.

24 de agosto – Día del Lector y nacimiento de Jorge Luis Borges

El 24 de agosto de 1899, nació en Buenos Aires uno de los escritores más destacados del habla hispana. Intelectual de vanguardia, Borges fue creador de un estilo literario que aún se recrea. Su obra incluye cuentos, ensayos y poesías. En reconocimiento de su trabajo, la fecha de su nacimiento fue declarada Día del Lector. La ley fue sancionada el 27 de junio de 2012 y promueve, además, la realización de actividades de divulgación de la lectura.

https://www.youtube.com/watch?v=kBPzNJudNYA

One thought on “Se comenta que…

  1. buehh, lo que destituyò a Telechea era que se hacìa el boludo. No le pagaba a sus compañeros anteriores, los radicales, se hacía el duro en un pueblo chico. Encima mentìa, con el proyecto de unir el puerto con el centro de la villa balneraria. Decìa que el proyecto lo hizo èl con Nèstor kirchner,,,,, que caradura. si todos conocíamos ese proyecto antes de que èl apareciera en la escena polìtica. Es màs, todavìa lo tiene en su cajòn de la mesa de luz Costanzo. Gracias a Tellecha nos perdimos una gran oportunidad. AAAhhh y el radical Tellechea surge porque Molina no arregló con Porcaro, entonces fueron a buscar a Tellechea. Por culpa de Tellechea, que no estuvo a la altura de las circunstancias, nos perdimos una gran oportunidad. Y encima aceptó que le metieran a todos esos funcionarios que no eran de Neco….. y vos, que pensás? que dejaron su lugar de origen, trabajo y familia, para venir a trabajar a Neco por un sueldito?

Comments are closed.