Hombre ataca con cuchillo en tren suizo, hay 7 heridos

Un hombre de nacionalidad suiza atacó con un cuchillo y líquido inflamable a pasajeros de un tren regional en Suiza e hirió a al menos siete personas antes de ser detenido.

Sharing is caring!

Un hombre de nacionalidad suiza atacó con un cuchillo y líquido inflamable a pasajeros de un tren regional en Suiza e hirió a al menos siete personas antes de ser detenido.

El hombre es un joven suizo de 27 años, también él herido y hospitalizado. El ataque ocurrió en una formación regional del Cantón San Gallo, dijeron medios suizos.

El hombre utilizó además líquido inflamable con el que prendió fuego a algunos pasajeros a quienes provocó quemaduras.

Entre los heridos hay un niño de siete años. Según la policía, el ataque ocurrió a las 14.20 locales en el trayecto entre St. Margrethen y Sargans, en el cantón San Gallo.

Siete personas fueron hospitalizadas a causa de las heridas causadas por el cuchillo del agresor y por quemaduras.

Además del autor del ataque, fueron hospitalizados un niño de siete años, tres mujeres de 17, 34 y 43 años y dos hombres de 17 y 50, refirió la prensa suiza.

La fiscalía de San Gallo inició una investigación penal sobre el hecho. Según se informó, el atacante lanzó líquido inflamable en el vagón en el cual se hallaba y lo prendió fuego. Además agredió a algunos pasajeros con un cuchillo, dijo la agencia de noticias local Ats.

En el momento del ataque, se hallaban a bordo del tren algunas decenas de pasajeros.

La línea ferroviaria fue cerrada al tráfico. (ANSA).

Entrada siguiente

ARS montó el último bloque del buque petrolero Juana Azurduy

Dom Ago 14 , 2016
Luego de las gestiones realizadas por el ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, que conduce el Ing. Jorge Elustondo, y junto al presidente de Astillero Río Santiago, Ernesto Gaspari, esta semana se montó el último bloque del casco correspondiente al buque productero “Juana Azurduy”.