miércoles, julio 17, 2024

Locales, Puerto Quequén

El Consorcio de Puerto Quequén en el 162  aniversario de la ciudad

Sharing is caring!

Con motivo de festejar el 162º aniversario de la fundación de Quequén, que se cumpliera el pasado 3 de agosto, el Consorcio de Puerto Quequén se encuentra presente en la fiesta, que para toda la familia con stands gastronómicos, espacios recreativos para niños y artistas invitados, se está desarrollando en la sede universitaria de esta ciudad.

festejos de quequen - consorcioDesde las primeras horas de hoy en la sede de la UNICEN Quequén, ubicada en 508 Nº 881, el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén está presente con un espacio recreativo para los más chicos con inflables, actividades lúdicas coordinadas por profesores de educación física y actividades artísticas coordinadas por profesoras de artes plásticas.

El titular de la estación marítima, Dr. Arturo Rojas, aseguró que “cada uno puso su grano de arena para que sea una gran fiesta. Trabajamos en conjunto el municipio, el delegado de Quequén, la UNICEN, el Consorcio y otras instituciones para que todos podamos tener un festejo como Quequén y los vecinos se merecen”.

Se invita a todos los vecinos a participar de esta fiesta en la que se pueden disfrutar puestos gastronómicos y visitar los stands de las instituciones locales y además escuchar música a través de grupos y solistas locales y de otras ciudades.