HANDBALL: Emanuel Álvarez en Necochea

El jugador necochense Emanuel Álvarez dio una charla sobre su experiencia como jugador en equipos de Italia y Francia (país en el que juega en la actualidad). Egresado del Instituto Humboldt de nuestra localidad, Emanuel fue invitado por su antigua escuela para exponer y realizar una muestra práctica de handball ante los alumnos del nivel secundario.

Sharing is caring!

El necochense Emanuel Álvarez dio una charla sobre su experiencia  como jugador en equipos de Italia y Francia (país en el que se desempeña en la actualidad). Egresado del Instituto Humboldt de nuestra localidad, Emanuel fue invitado por su antigua escuela para exponer y realizar una muestra práctica de handball ante los alumnos del nivel secundario.

IMG-20160714-WA0004En un primer término dio una charla informativa donde contó sobre sus comienzos  en nuestra ciudad, su paso por la liga de Mar del Plata y por Buenos Aires antes de partir a Europa contratado por un club italiano.

Leticia, una de las docentes de Educación Física del colegio, condujo la etapa de la charla donde el jugador respondió sobre las similitudes y diferencias entre el handball de Argentina, Italia y Francia; las características de ese deporte en la liga femenina y la masculina; especificaciones técnicas, etc. Los chicos presentes también tuvieron oportunidad de hacer preguntas.

IMG-20160714-WA0006En un segundo momento, Emanuel hizo una demostración práctica donde dio precisiones sobre algunos tiros. Profesores y algunos chicos colaboraron en jugadas, durante las que explicaba formas de saltar, la conveniencia de algunos pases y la postura del cuerpo en cada caso.

Actualmente, Emanuel Álvarez fue contratado por Gonfroville, un equipo de la ciudad de Le Havre (Francia). El encuentro finalizó entre autógrafos y fotos con los presentes, y la alegría del jugador de verse reconocido en su lugar natal.

Entrada siguiente

Rojas con la Mesa Sindical Marítima Portuaria

Vie Jul 15 , 2016
El Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén, Dr. Arturo Rojas, mantuvo una reunión con los representantes gremiales de la Mesa Sindical Marítima Portuaria, encabezada por el titular de la CGT Mario Lastra.