domingo, abril 28, 2024

Generales, Locales

«La Ruta 88 es un reclamo histórico y hoy Vidal la está haciendo realidad»

Sharing is caring!

El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, visitó las obras de la Ruta 88 a la altura del Boquerón junto a los diputados Maxi Abad y Guillermo Castello y funcionarios de Vialidad desde donde advirtió que recorre el interior para ver “una provincia en marcha y saldando deudas históricas que estaban pendientes con los vecinos”.

“Estamos saldando una deuda histórica que el gobierno provincial tiene con los vecinos de Mar del Plata y Necochea. Esta fue una de las prioridades para la gobernadora María Eugenia Vidal cuando asumió y estamos viendo que el avance es una realidad”, explicó.

Mosca agregó que “esta ruta era una preocupación por el mal estado que tiene el camino. Esta remodelación hará que las personas puedan viajar mejor, en menos tiempo y con mayor seguridad”.

La obra abarca a los partidos de General Pueyrredón, General Alvarado, Lobería y Necochea, y tiene una extensión de 118 kilómetros, con un presupuesto oficial global de 298.474.468 pesos.

Según se informó, en dos etapas se prevé trabajos de bacheo, repavimentación, ensanche de algunos tramos, modificación de banquinas y construcción de dársenas y refugios para pasajeros.

Fue programada como primera etapa en vista a la concreción de la Autovía, por lo que fue concebida de tal manera que las futuras tareas de ampliación de calzada se harán aprovechando completamente las inversiones actuales.