jueves, abril 18, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Malestar de los Martilleros con funcionario municipal

Sharing is caring!

A través de una solicitada el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial de Necochea, que abarca a Necochea, Lobería y San Cayetano, manifestó su disconformidad con la actitud del Colega Sebastián Sarasibar.

Se debe a que continúa realizando su actividad privada plenamente a pesar de haber asumido el cargo de Director de Catastro de la Municipalidad de Necochea.

En la solicitada los Colegiados marcan la incompatibilidad en sus actividades marcadas además por leyes nacionales y provinciales tal cual se puede leer.

Esta realidad no hace un prejuzgamiento del accionar del mencionado Sarasibar, sino que determina una cuestión ética de quien acepta un cargo que le permite tener información clasificada.

Dejan aclarado en la solicitada que el Colegio no avala esta actitud de Sarasibar que además está matriculada en esa institución.

Debemos recordar que este sitio marcó esta incompatibilidad en las funciones ya que la ética es un elemento fundamental en la función pública.

Reiteramos que no abre un juicio de valor sobre la honestidad de Sarasibar, sino en la actitud ética que debería tener ya que continúa con sus publicidades callejeras y además en varios medios radiales sobre su inmobiliaria.

 

One thought on “NECOCHEA: Malestar de los Martilleros con funcionario municipal

  1. EL «ZORRO» TENDRÍA QUE DEJAR EL CARGO, SI REALMENTE ES HONESTO COMO SE DICE.
    CASO CONTRARIO DEJA VER CLARAMENTE CUALES HAN SIDO SUS OBJETIVOS, NADA CLAROS DESDE LA ÉPOCA QUE SU PRIMO ERA SECRET. DE PLANEAMIENTO, «PLANEANDO UN CIRCULO VICIOSO» QUE CIERRA PERFECTO AHORA.-
    UNA VERDADERA VERGÜENZA, TRANSCRITA CLARAMENTE POR SUS COLEGAS.-

Comments are closed.