jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

¿EN SERIO?: Venegas salió a apoyar a Macri y aseguró que “prácticamente no hubo despidos”

Sharing is caring!

El dirigente de la Uatre minimizó la situación y sostuvo que “se empieza a recuperar” el empleo. Pronosticó una “gran cosecha” y explicó que la marcha del 29 es “por el 1º de mayo”.

Tras la reunión de Mauricio Macri con representantes gremiales, el titular de Uatre, Gerónimo “Momo” Venegas, minimizó los despidos y explicó que la marcha del próximo 29 de abril “es por el 1º de mayo, como un festejo cada tanto”.

“Dos encuestadoras muy grandes en este tema dicen que no ha habido despidos prácticamente, últimamente (no aclara cuáles). Los primeros despidos se tomaron como gente que estaba superpoblado en algunos casos, no trabajaban”, dijo Venegas en declaraciones a radio Continental.

El dirigente de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), pronosticó una “gran cosecha de 115 a 120 mil millones de toneladas que va a romper el techo de las producciones” y aseguró que eso permitirá “generar empleo para la gran mayoría”, a pesar que los especialistas han informado que por las inundaciones se va a cosechar un 10% menos.

El gremialista contó que “se habló del tema salarial” y dijo que los sindicatos están “en libertad de acción para discutir los salarios, no tienen techo”. “Está convocada una mesa para debatir con el sector empresario, gremios y el Gobierno el tema de la protección al trabajo, que se va a ir haciendo por organización gremial. Creo que empieza con la UOM y sigue con la UOCRA”, amplió sobre los temas discutidos con el Gobierno.

One thought on “¿EN SERIO?: Venegas salió a apoyar a Macri y aseguró que “prácticamente no hubo despidos”

  1. este sr, no sabe lo que dice, y a la vista esta, es peronista o es macrista, quiere ser » un verdadero panqueque»»»»jajajaja,,,,

Comments are closed.