Sobre avenida 10 casi 59, regularmente se concentran camiones en una improvisada playa de estacionamiento sin servicios y sin seguridad.
La Municipalidad de Necochea en los últimos años no ha adoptado ninguna actitud en la búsqueda de una solución a un problema que se va incrementando a medida que pasan los años.
En el proyecto del Dirección de concesiones del ex concejal Horacio Castelli existía la concreción de un proyecto a realizar en forma conjunta con el Consorcio de Puerto Quequén para dar un servicio a los transportistas que allí estacionaran.
La decisión del intendente Facundo López de dejar vacante la Dirección de Concesiones y nombrar un titular a mediados de año frustró la posibilidad de lograr una solución a un problema que va a ir creciendo y tendrá una eclosión en cualquier momento.
Es una lástima que no se tomen las medidas antes de que sucedan los problemas que se pueden visualizar a futuro.
Hoy los transportistas no tienen baños, ni servicios de cantina, ni seguridad ante la posibilidad de robos.
Queda a metros de la intersección de dos avenidas importantes de la ciudad y muy cerca del ingreso a Puerto Quequén e incluso a pocos metros de las cantinas de comida y recreación.
Además de no ser una imagen positiva para el sector turístico, tampoco es acorde a las necesidades que tienen los trabajadores del volante que deben estar a la intemperie esperando descargar.
Exactamente es lo que pensamos con mi familia cuando pasamos días pasados, era de noche y un desorden general, sin luz ni nada. Me parece la idea exelente y a hacerlo ya ,no podemos seguir permitiendo que la ciudad sea tierra de nadie. Felicito la nota del diariodigital.