viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: El Intendente López en actividad junto a Sergio Massa

Sharing is caring!

El intendente de Necochea, se da el tiempo necesario para hacer política partidaria junto a su referente nacional, el diputado nacional, Sergio Massa.

El Dr. Facundo López viajó a la localidad de Miramar, ciudad de su amigo Patricio Hogan, uno de los principales impulsores de la candidatura única del Frente Renovador en Necochea.

Según la crónica del sitio La Tecla.com esto fue lo acontecido en el Apart Hotel Altos de Miramar.

Allí, el diputado Nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, encabezó la reunión con Intendentes, Concejales, y Legisladores, de la quinta sección, en dónde se plantearon los lineamientos de la sección, y la interacción entre todos los presentes, de la problemática, y la búsqueda de las soluciones de cada distrito.

“Estos tipos de encuentros se seguirán realizando para poder escuchar de los propios dirigentes de cada lugar, cuáles son las cuestiones a resolver”, afirmó Sergio Massa. “Es hora de dar algún paliativo a los trabajadores, porque si sigue esta línea de quita de subsidios, suba de tarifas, sin ningún tipo de contención, cuando llegué el momento de las paritarias se va a poner muy difícil la situación”, agregó.

Además, el encuentro sirvió para debatir el futuro político de la fuerza y se envió un mensaje por las elecciones en el PJ por el cual se refuerzó la idea de que el massismo no participará de la disputa por el control del PJ nacional. Así, Massa habilitó a los dirigentes de su espacio a competir por las presidencias de las seccionales municipales del PJ.

Por su parte, el intendente anfitrión Germán Di Cesare, afirmó que “la reunión fue muy importante, porque en la interacción entre todos los presentes, podemos escucharnos, y elaborar en forma conjunta acciones políticas para toda nuestra sección”.

Estuvieron presentes el senador Patricio Hogan, el Presidente del PJ miramarense, Tomás Hogan, el Intendente de Chascomús, Javier Gastón, el Intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, la Intendenta de Monte, Sandra Mayol, y el Intendente de Necochea Facundo Lopez. También se hicieron presentes el diputado, Javier Faroni, y Nito Artaza.