sábado, abril 20, 2024

Locales

NECOCHEA: Acondicionan el terreno del Polideportivo para la cancha de hockey

Sharing is caring!

En coordinación entre Obras Públicas y el área de Deportes y agentes de ARSAT, se trabaja en el emparejamiento del terreno y planificación para el traslado de la antena de TDA.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo del Arq. Ricardo Asiain, lleva adelante tareas de acondicionamiento del terreno ubicado en el Polideportivo Municipal, puntualmente en la zona donde está emplazada la antena de TDA (Televisión Digital Abierta).

Precisamente, la misma antena será modificada de posición, habida cuenta de que avanzan las tareas para la realización de la cancha de hockey otorgada al municipio hace pocos meses.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Arq. Pablo Novara especificó que “se está desmalezando y nivelando un sector de lo que es la cancha de hockey, y a su vez se está planificando el traslado de la antena a un nuevo lugar dentro del mismo predio”.

En ese sentido, el funcionario informó que “ese nuevo sector también fue nivelado y entoscado para que cuando ARSAT realice el traslado de la antena cuente con una buena base”.

Asimismo, Novara detalló sobre la coordinación con la Dirección de Deportes, al expresar que “hace unos 15 días que se comunican con la gente de ARSAT y desde allí vino una persona a inspeccionar el estado de la antena”.

“A su vez están buscando proveedores locales para realizar el traspaso, aún no tenemos noticias si ya los tienen contratados, pero en el transcurso de esta semana o la que viene ya vendría la gente de ARSAT para trasladarla y a su vez nosotros avanzar con la cancha”, manifestó.