martes, abril 16, 2024

Locales

NECOCHEA: Saludo de fin de año del intendente López

Sharing is caring!

En el salón de Actos «Domingo José Taraborelli», el intendente Municipal Facundo López, despidió el año ante empleados municipales, funcionarios y periodistas con un brindis donde envió un mensaje a toda la comunidad del distrito.

Indicó que «después de 20 días de gestión en un año bastante raro para todos, una campaña muy larga, la gente se hartó de hablar de política y lo que estaba buscando y estaba esperando es que le demos soluciones y creo que en estos 20 días agradezco todo el acompañamiento de los empleados, fundamentalmente porque han entendido la impronta en el gobierno que le queremos dar».

Más adelante dijo que «agradezco a los funcionarios que nos acompañan, todos saben que entramos temprano, nos vamos tarde, que queremos sacar esto adelante, que laburamos para ordenar un montón de cosas que vimos que estaban desordenadas, pero fundamentalmente que estamos trabajando todos los días para brindarle al vecino todos los días algo más que no se estaba brindando».

Por último agradeció el acompañamiento del periodismo que ayuda a informar las actividades que se realizan desde el Municipio y deseó a todos los presentes y habitantes del distrito un próspero 2016.