jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

LOBERÍA: Ordenamiento del tránsito pesado

Sharing is caring!

El intendente Municipal, Dr. Juan José Fioramonti, y el Jefe de la Agencia de Desarrollo Local, Ing. Alejandro Santamaría, mantuvieron una reunión con acopiadores y representantes de la Cooperativa de Trabajo y Consumo Transportista de Lobería.

Reunión acopiadores y coop transporte (4)La misma se llevó a cabo dado que se han efectuado mejoras en la playa de estacionamiento de la Cooperativa, lo que posibilita que los camiones que se encuentran en espera de descarga sobre las banquinas de la ruta, puedan hacerlo en la mencionada playa, evitando de esta forma inconvenientes en el tránsito y riesgo de accidentes. Sobre todo, en la continuación del acceso Juan D. Perón hacia el Parque Narciso del Valle.

Es voluntad del Intendente Municipal destacar la buena predisposición de los acopiadores locales de acceder a la propuesta y de la Cooperativa por haber equipado el predio, no solo para estacionamiento, sino, además, con duchas y servicios que apuntan a una mejor calidad de atención de los transportistas que allí acceden.

La solución lograda muestra la importancia del dialogo y los consensos en la gestión de problemáticas comunitarias.