jueves, marzo 28, 2024

Internacionales

SE CANSÓ: Messi, a las trompadas con hinchas de River en el aeropuerto de Tokio

Sharing is caring!

Unos aficionados del equipo de Núñez insultaron a Messi cuando éste se disponía a partir en la madrugada japonesa rumbo a España junto al plantel «blaugrana». Uno de los hinchas escupió a Lío, quien respondió con una trompada.

Lionel Messi terminó a las trompadas con hinchas de River Plate su periplo por Japón, donde obtuvo hoy con Barcelona el Mundial de Clubes, cuando respondió a insultos y escupitajos que le lanzaron un grupo de hinchas del equipo argentino, en un episodio que involucró a su compatriota Javier Mascherano y el entrenador «culé», Luis Enrique, en el aeropuerto Narita, de Tokio.

Unos aficionados de River insultaron a Messi cuando éste se disponía a partir en la madrugada japonesa rumbo a España junto al plantel «blaugrana».

Uno de los hinchas escupió a Lío, quien respondió con una trompada, lo que generó un revuelo en el que intervinieron algunos acompañantes del grupo de argentinos que llegaron hasta Japón para alentar al «millonario», lo que provocó que Mascherano y Luis Enrique salieran en defensa del rosarino.

El incidente tuvo lugar en el control de Inmigración, cuando los integrantes de la delegación de Barcelona estaban pasando por el arco de seguridad.

La intervención del ex River y del entrenador lograron contener el desborde y Messi pudo salir del lugar acompañado por su compañero y mejor jugador de la final del Mundial de Clubes, el uruguayo Luis Suárez. El episodio fue registrado por las cámaras de los fotógrafos enviados a Japón por el diario catalán Mundo Deportivo.