viernes, abril 19, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Quedó inaugurada la temporada de verano

Sharing is caring!

Con un importante marco de gente, locales y muchos turistas, Necochea dejó inaugurada la temporada 2015/2016 con la participación de artistas locales y de Daniela Herrero.

El padre José Luis Serre, procedió a la bendición de las aguas y posteriormente el intendente Facundo López junto al flamante presidente del ENTUR Eduardo Otero, cortaron simbólicamente las cintas de inauguración de la temporada.

Fueron parte de la inauguración Martín Pastor, junto a la banda del director de Cultura, Gustavo Sunino, la presencia de Staff Dance Necochea y antes de la presencia de Daniela Herrero, hicieron las delicias de los presentes Faina y Escobiyon, volviendo a actuar muy cerca donde Faina se hizo popular ya que el escenario está ubicado en 83 y 6.

One thought on “NECOCHEA: Quedó inaugurada la temporada de verano

  1. A diferencia de otros gobiernos este de Facundo López gastó muy poco, no hubo precios excesivos y todo salió bien a pesar de lo que dejaron como herencia los anteriores intendentes.Bien por López y su equipo, en Necochea podemos unidos y con buena gente,

Comments are closed.