jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Nuevos vientos políticos soplan a favor

Sharing is caring!

Las declaraciones de los principales políticos de Necochea marcan un nuevo horizonte con miradas positivas y de apoyo mutuo.

Así se puede inferir de las declaraciones realizadas por el intendente electo Dr. Facundo López, los diputados provinciales electos Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo y el principal referente del Macrismo en Necochea Leonardo Ruggiero a los que se suma Mario Goicoechea, actual referente del Frente para la Victoria.

Todos han coincidido que es tiempo de colaboración mutua, de trabajar por el futuro del distrito y cada uno desde su lugar.

A los nombrados debemos sumar a dirigentes de otras expresiones políticas como Mario Labbataglia del socialismo, Fernando Kuhn del radicalismo Progresista o Sebastián Ebi del radicalismo.

Todos los nombrados y varios más han decidido trabajar por el distrito más allá de las apetencias sectoriales o personalistas y esto es bueno para Necochea.

Será muy importante la labor a nivel provincial de los diputados provinciales y a nivel nacional de aquellos dirigentes que tienen llegada directa con el poder del futuro gobierno nacional.

A diferencia de otros momentos políticos locales, no habrá un padrino político que intente monitorear el trabajo municipal sino una serie de dirigentes que ofrecerán sus servicios al jefe político que naturalmente es el intendente.

Por su lado, y de acuerdo a las características personales del Dr. Facundo López, se podrá lograr un diálogo permanente en favor de la administración municipal que en definitiva es en favor de la ciudadanía.