viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Frente para la Victoria de rumbo al Ballotage

Sharing is caring!

Realizaron un plenario. Dialogaron sobre la estrategia de cara a los diez días previos al balotaje, la distribución de boletas, la campaña casa por casa y la asignación de fiscales.

Las agrupaciones del Frente para la Victoria se reunieron el viernes 13 en el local de avenida 59 y calle 60 para delinear la estrategia para la última parte de  la campaña con vistas al balotaje del 22 de noviembre, en respaldo del candidato oficialista Daniel Scioli, y coordinar las tareas de fiscalización en el distrito.

También expresaron que es necesario que la campaña sea casa a casa y dialogando con todos los vecinos, explicándoles los dos modelos de país que hay en pugna el 22 de noviembre.

Además cada sector informó cómo viene trabajando y de qué forma se ha distribuido la boleta de Daniel Scioli, la cual se comenzó a repartir durante el transcurso de esta semana.

Vale destacar que pasadas las elecciones generales de 25 de octubre se realizaron dos reuniones de los distintos sectores kirchneristas, para después confluir en un sólo espacio, en el cual se conformó una mesa de acción política – con representantes de todas las agrupaciones- de manera de organizar la campaña para la segunda vuelta.

Reunión en la plaza

Bajo el lema “El futuro de la Argentina nos necesita”, el Frente para la Victoria realizó una convocatoria en las plazas de todo el país para que sus militantes se reúnan en apoyo de Daniel Scioli.

La finalidad no sólo es juntar una multitud en cada ciudad sino también mostrar una imagen de un grupo unido. “Anda con tu familia, invita a tus amigos. No te quedes en tu casa, vos sos parte de la historia”, fue el mensaje.

En Necochea esta reunión se realizó  a las 18 en el Paseo de la Memoria de la Plaza Dardo Rocha.