jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Siguen los papelones de Aued y Rojas

Sharing is caring!

No quieren aceptar la decisión del voto popular y continúan buscando excusas. Ahora presentan tres telegramas donde por error en la carga se les colocaron 0 puntos.

La Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires informó los guarismos definitivos (provisorios), que le dan el triunfo a Facundo López.

Volviendo a las tres mesas que utilizan como excusa Aued y Rojas, la 57, la 160 y la mesa 4, los resultados son: 30 votos en la mesa 57 contra 69 de López; 90 votos en la mesa 160 contra 83 de López y 70 votos en la Mesa 4 contra 88 de López.

De ninguna manera puede haber 230 votos a favor de Cambiemos en ninguna de las mesas porque el total de votantes en la Mesa 57 es de 265, en la mesa 169 es de 258 votantes y en la mesa 4 el total de votantes fue de 267.

Con estos guarismos de votantes en cada mesa es imposible que obtuvieran 230 votos como indican en el comunicado de prensa.

Un verdadero papelón de quienes no aceptan la derrota. Incluso el jefe político, Gerónimo Venegas estaría harto de este tipo de actitudes de quienes fueron los máximos derrotados en las elecciones del domingo.

Se les ofreció la posibilidad de participar con el caballo del comisario en Necochea, porque de antemano se sabía que la performance de Macri y Vidal iba a ser muy superior a la de Scioli, Fernández, Massa y Sola, y sin embargo la población les volvió a dar la espalda.

Comunicado de Cambiemos aparecido en medios digitales:

CAMBIEMOS NECOCHEA quiere conocer el resultado de las elecciones del 25 de Octubre para Intendente Municipal del Distrito de Necochea. El resultado provisional arroja, habiéndose computado el 97.06% de las mesas una diferencia a favor de la ALIANZA UNIDOS POR UNA NUEVA ALTERNATIVA (UNA) de 270 votos sobre un total de 56.419 votos afirmativos. Hemos detectado en al menos dos Actas Oficiales (Mesas 57 y 160) CERO VOTOS para CAMBIEMOS en todas las categorías y un Acta (Mesa 4) con ONCE VOTOS en la Categoría Intendente. En los certificados de escrutinio de nuestros FISCALES los votos para CAMBIEMOS NECOCHEA son de 230 votos en esas mesas. Por estas inconsistencias en las Actas oficiales más otras de similar tenor, que modificarían el resultado final no podemos convalidar el resultado provisional y los Apoderados de CAMBIEMOS solicitarán la revisión del escrutinio para que Necochea sepa a quién eligió como Intendente Municipal. Con la debida prudencia que amerita el respeto a la voluntad popular, es que no emitiremos valoraciones políticas hasta tanto no haya un resultado definitivo que no haga lugar a impugnaciones.

telegramas presentados por cambiemos

2 thoughts on “ELECCIONES 2015: Siguen los papelones de Aued y Rojas

  1. Espero que no se cambien los resultados…. ojala que siga todo su transcurso normal, y no haya sorpresas$$$$$$…! VIDAL OBTUVO MAS DE 30000 VOTOS, y AUED NO LLEGO A 20000. Es claro lo que la ciudadania eligio. Cual es la lectura o autocritica que hizo el momo sobre esto?

Comments are closed.