sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Encuesta de Facebook sobre intención de votos a intendente

Sharing is caring!

La encuesta concluyó en la jornada de ayer y conseguimos un universo de 23.315 personas (Un 40% del total de votantes en las PASO).

Dejamos algunas gráficas.

encuesta facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El margen de error, creemos, rondará en el +- 5%. Los resultados finales y oficiales de las elecciones nos permitirán, junto al resto de las métricas que poseemos y habiendo realizado un trabajo a conciencia, técnico y transparente; conocer de manera pormenorizada las tendencias en las redes sociales en el Partido de Necochea.

Aún ha sabiendas que hay un grupo que no accede o no participa de estas encuestas. La proyección sobre los participantes, comentarios y opiniones compartidas, permiten realizar una analítica Web aceptable.

Hoy las redes cuestionan, opinan, critican en tiempo real y masivamente. Aquellos que apoyan a unos u otros; serán indefectiblemente, una vez elegido el intendente local, los mejores auditores de la próxima gestión.

Ya no pasará por recolectar, cuantificar y sacar conclusiones de opiniones sino de realizar acciones concretas de las necesidades e inquietudes de los vecinos.