jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Mario Goicoechea dijo “Con este gobierno no se puede pensar distinto, peor aún, no se puede pensar”

Sharing is caring!

Ha llegado a nuestra mesa de trabajo un recorte del matutino local donde el actual candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Mario Goicoechea, utiliza gruesos epítetos contra el gobierno del Frente para la Victoria.

Necochea no tiene un representante genuino del Frente para la Victoria. Y el rescate de esta solicitada reafirma lo que muchos militantes opinan..

Lo que decía la solicitada publicada en Ecos Diarios luego de la detención de Gerónimo Venegas:

“MOMO VENEGAS = DIGNIDAD”

Como peronista y necochense, repudio enfáticamente la detención del “Momo” Venegas. El único objetivo de la misma es debilitar la posición política del “Momo”, como el principal gremialista opositor.

Pero esta forma de hacer política por parte del oficialismo, sólo logra que se levanten las voces en contra con toda la energía, las que muchas veces no hablan, por temor a represalias (y no se equivocan).

“Con este gobierno no se puede pensar distinto, peor aún, no se puede pensar”

Cuando fui presidente del Consorcio de Gestión de Puerto de Quequén y presidente del Consejo Portuario Argentino, sólo me exigieron criticar a “Momo” Venegas, es decir que fuera un alcahuete del poder, sin importar lo demás.

Nunca criticaría por apriete a una persona con la dignidad, honestidad y lealtad del “Momo” Venegas. Prefiero que se queden con el poder y nosotros con la dignidad. Como hace el mismo Venegas.

Por ello, expreso mi apoyo incondicional y acompañamiento al “Momo” Venegas y a su familia.

Mario Goicoechea.

Ex presidente Consorcio de Gestión de Puerto Quequén (2007/2009)

Ex presidente del Consejo Portuario Argentino (2008/2009)

3 thoughts on “ELECCIONES 2015: Mario Goicoechea dijo “Con este gobierno no se puede pensar distinto, peor aún, no se puede pensar”

  1. ¡¡¡¡Que caradura !!!! Le mostraron a Aniba Fernandez esto ?? Deberia verlo. !!

Comments are closed.