jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

LÓPEZ JUNTO A MASSA: “El 25 los vecinos van a elegir la renovación política local”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador  – UNA en Necochea, participó del cierre de campaña de la Quinta Sección Electoral que se llevo a cabo en Mar del Plata que tuvo como principales oradores al candidato a presidente Sergio Massa, a gobernador Felipe Solá y vice gobernador Arroyo.

facundo lopez mar del plata_02Luego del cierre realizado en el Teatro Roxy, Massa se refirió a la campaña que lleva adelante el Dr. Facundo López en Necochea y alertó sobre «la campaña sucia que el oficialismo está llevando adelante no hace más que demostrar que no tiene propuestas y son carentes de ideas que brinden soluciones.

Utilizan la chequera para comprar espacios en los medios para difamar, cuando deberían brindar soluciones a la gente. La chequera del oficialismo se termina a partir del 10 de diciembre».

Al tiempo que resaltó el trabajo que viene desarrollando el Dr. López al sostener que «ya lo dije en Necochea, lo reafirmé en todos los medios de comunicación nacionales luego de mi visita a la ciudad y hoy lo vuelvo a decir: Facundo será el próximo Intendente de Necochea.

facundo lopez mar del plataPorque está preparado, tiene propuestas concretas, dice cómo va a hacer las cosas, es transparente y tiene un gran equipo, que al igual que él está comprometido con la ciudad».

Por su parte, El Dr. López apuntó que «el vecino ya nos conoce, sabe que somos la alternativa a la vieja política. Yo vivo de mi trabajo, y saben dónde encontrarme. Puedo demostrar mis ingresos, mis deudas y mi patrimonio.

Puedo demostrar como financiamos nuestra campaña. Decidí involucrarme en política porque quiero devolverle a ciudad lo que soy hoy, en base a la confianza que me tuvieron por mi trabajo. En el 2013 asumí el compromiso como concejal y en diciembre lo voy a hacer como Intendente”.

“La campaña de difamación en Necochea se termina el 25, aquellas viejas expresiones políticas carentes de propuestas están sabiendo que los vecinos van a elegir a un candidato con un equipo detrás, con propuestas claras y realizables que van a transformar el distrito. Mientras otros candidatos basan sus campañas en un llamativo poder económico, nosotros preferimos trabajar por el vecino”, cerró.

El Dr. Facundo López estuvo acompañado por la candidata diputada provincial Jimena López y los candidatos a concejales Valentín Bustillo y Pablo Bugando.