jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Corta con lo viejo. El PRO junto a Facundo López

Sharing is caring!

Gran parte de la militancia activa que trabajo codo a codo con Leonardo  Ruggiero, en las últimas elecciones  PASO y que lograra una histórica y excelente campaña  a favor del Pro Puro, Votaría de una manera muy interesante…

Hoy en el  en el Concejo Deliberante, una comitiva en representación de los casi 200 militantes con un “particular gesto” que simboliza el corte de boleta, se reunieron en un constructivo encuentro con parte del equipo de López y  expresaron lo siguiente:

Somos un grupo diverso,  proveniente de distintas actividades quienes nos  auto convocamos, para de alguna manera dejar nuestra huella, nuestro aporte para que las cosas cambien de una vez por todas…

Nuestro grupo termino un lindo ciclo de  militancia con leo Ruggiero quien encarnaba “el cambio”

Cuyo objetivo era  sacar a la vieja política de una vez por todas, pasadas las paso ,eso no nos impide a seguir militando y a seguir trabajando en pos de una comunidad y una Necochea mejor que sabe lo que quiere, eso es lo que nos lleva a estar hoy acá.

Somos ciudadanos comunes que nos arrimamos al PRO porque nos sentíamos identificados con los ideales y con el cambio que ellos proponían.

“Simplemente somos vecinos, gente de trabajo, que creyó,

Que sabe lo que quiere y lo que no”.

Lo que hoy sucede, es el reflejo de lo que nos dicen en la calle todos los días, después del resultado que arrojaran las PASO en donde casi se impone la lista de Leonardo  quedando por poco margen por debajo de aparatos gigantes, transformándonos en la tercera fuerza a nivel local en muy poco tiempo.

Las miles personas que visitamos durante la campaña y a las que les acercamos la propuesta de Ruggiero, arrojaron como resultado  casi 10 mil, votos independientes de gente común  “mucha gente “que no pertenecía a ningún aparato y que voto con las mismas ganas que nosotros de un cambio.

Esos mismos votantes  hoy nos dicen, “en el termómetro que el día a día mide la calle” que votaran a Mauricio -Macri como presidente, María Eugenia Vidal en provincia, pero en el orden local “en cuanto a la intendencia “se inclinarían por facundo López”, quien representa hoy ese cambio que buscaban,  porque es lo más parecido a lo que votaron cuando eligieron a Ruggiero; Viendo al resto de la oferta política,  es decir, a lo que quedo, como parte de  la vieja política, más de lo mismo, aunque ahora quieran mimetizarse en formatos  ( que no les sientan bien ), porque nadie puede ser lo que no es.

En ese aspecto, sentimos que  lo más parecido a lo que votaríamos es facundo López porque tiene muchas propuestas interesantes en el orden local, que se asemejan en gran porcentaje a lo que  creemos que es el cambio verdadero, por tal motivo, hoy para nosotros la boleta seria:

Mauricio Macri Presidente

María Eugenia  Vidal gobernadora

Y a nivel local  cortaríamos boleta y pondríamos en el sobre la de Facundo López sin duda.

Buscamos candidatos que tengan una historia parecida a la nuestra. Que quieran trabajar juntos para cambiar Necochea y no para perdurar en el poder mimetizados  con el cambio.

Simplemente somos vecinos, gente de trabajo,

Que sabe lo que quiere y lo que no.

Queremos  tener proyectos colectivos, somos una expresión popular que se manifiesta quiere que el Distrito salga  adelante…

Finalizaron afirmando:

corta con lo viejo

-El cambio está en uno!!!

Los políticos tradicionales no van a cambiar las cosas,

Pero si los que votamos lo hacemos, la política cambia…

One thought on “ELECCIONES 2015: Corta con lo viejo. El PRO junto a Facundo López

  1. Soy uno de esa lista, aunque no participio. Votare. junto a mi familia, toda la lista de Macri, cortando intendente donde colocaremos a FACUNDO LOPEZ. Esto es una repetición de mucha gente en nuestro distrito. Exelente idea.

Comments are closed.