sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Facundo López logró media sanción a favor del Jardín Acuario

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea, dio a conocer que el Proyecto de Expropiación del inmueble del Jardín Maternal Acuario, que fue presentado en el Senado de la provincia de Buenos Aires por el senador Gabriel Pampín ya tiene media sanción.

“Dimos un paso muy importante para que el Jardín Acuario pase a manos de la Municipalidad de Necochea para la tranquilidad de los padres y también de toda la sociedad”, indicó Pampín.

Y agregó que «ahora pasó a Diputados y tenemos muchas esperanzas de que también salga favorable en el corto plazo».

Al tiempo que resaltó el compromiso de López al sostener que «Facundo tiene un gran compromiso por su ciudad y lo demuestra con acciones, con cada gestión que hace y sin dudas será un gran intendente para todo el Distrito de Necochea».

Recordemos que el Jardín Maternal Acuario, ubicado en calle 61 entre calles 16 y 18, y que pertenecía a la firma BAJAMAR S.A. y el Dr. Facundo López gestionó a través del senador Gabriel Pampín para que pase a manos del municipio.

El candidato a intendente por el Frente Renovador – UNA en Necochea celebró la media sanción otorgada por la cámara de senadores y destacó la labor de todo el equipo.

«Estamos a un paso de conseguir lo que iniciamos hace unos meses junto a Pampín, el apoyo de nuestros legisladores y nuestro equipo de abogados. Estamos confiados en que pronto tengamos novedades positivas de la cámara de diputados», cerró.