viernes, marzo 29, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Tras una buena serie La Pantera largara en el lote de arriba la final del TC Pista

Sharing is caring!

Franco De Benedictis consiguió un buen cuarto puesto en la primera serie del TC pista en San Luis, por la fecha doce, que es la primera de las cinco que definirán al campeón de la categoría.

El necochense (que finalizó tercero la etapa regular), comenzó la mañana con un buen rendimiento en los entrenamientos, donde logró el cuarto mejor tiempo, con 1m31s792.

Pero ese buen desempeño no pudo ser mantenido por el joven piloto de Ford, que a la hora de la clasificación general mantuvo su mejor tiempo de los giros del viernes, 1m32s226, con el que clasificó en el puesto doce.

Ya por la tarde, la pantera inició la primera serie desde el puesto seis, ganándole la pulseada en la largada a Dianda, y posteriormente logrando un correcto sobrepaso ante Federico Pérez.

Para De Benedictis “por suerte pudimos levantar en la serie, con lo que nos metemos en el lote de arriba para mañana estar más cerca del podio.

Habíamos arrancado funcionando bien, fue una lástima no haber podido igualar el rendimiento del entrenamiento.

Ahora vamos a preparar la carrera de mañana con el equipo, sabiendo que en esta instancia cada punto que ganas es fundamental.

Quiero agradecer a todos mis sponsors, que me han acompañado todo el año, y a toda la gente que hace fuerza por mí desde Necochea, Comodoro, Tandil y La Plata”.

Hasta ahora el necochense marcha tercero en el campeonato (320,5 puntos), y segundo en la competencia por la Copa de Plata (11,5 puntos).

La pantera espera ahora por la final, que se disputará a las 11:50hs del domingo puntano, a 25 vueltas o 50 minutos, con la televisación de canal 9.