viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

LÓPEZ JUNTO A SOLÁ: «Somos los únicos que nos vamos  poner al hombro la lucha contra la droga»

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó del plenario provincial del partido que tiene como candidato a Gobernador a Felipe Solá.

La reunión, organizada con vistas a las próximas elecciones del 25 de octubre, tuvo como fin establecer lineamientos y organización de trabajo en la provincia de Buenos Aires.

«Vamos a volver a recorrer cada rincón de la provincia e iremos a aquellos lugares donde aún no hemos podido visitar», asevero Solá.

Y alentó a los candidatos de cada Distrito a “seguir hablando con los vecinos, contándole cómo vamos a solucionar los problemas y mostrando nuestras propuestas Propuestas que hoy, ningún otro partido político mostró. Todos hablan de cambiar, pero sólo nosotros decimos cómo vamos a hacerlo».

arroyo-lopezEn ese orden, el candidato a vicegobernador Lic. Daniel Arroyo sostuvo que «tenemos una gran oportunidad, debemos organizarnos para lograr llegar a todos los vecinos de la provincia. Con Felipe se realizó una gran elección en la provincia y sorprendimos. Ahora hay que redoblar esfuerzos».

Por parte, el Dr. Facundo López agradeció el apoyo brindado por Felipe Solá y Daniel Arroyo. «Mantenemos una excelente relación y caminaron junto a nosotros nuestro Distrito. Lo mismo que los legisladores de nuestra sección. Con todos ellos visitamos a los vecinos y les dijimos cómo vamos a combatir flagelo de la droga. Somos concretos y eso marca la diferencia», indicó.

Sobre este último punto agregó que «somos los únicos que nos vamos  poner al hombro la lucha contra la droga. Queremos perpetua para los traficantes, se crearan los CPA a nivel provincial (centros de adicción a los adictos) e impedir el acceso de droga a nuestro Distrito a través del programa cerrojo digital que aplicaremos aquí».

candidatos con Solá«Tenemos los mejores candidatos en provincia y también a nivel nacional, y nivel local estamos en condiciones de ganar  en octubre. Vamos a seguir trabajando para el vecino y mostrar que somos la única alternativa, con ideas claras, concretas y realizables».

«En Necochea la gente ya sabe que somos la única fuerza que puede ganarle a Fe, quedó demostrado», sentenció el candidato a Intendente. Antes de finalizar resaltó «el trabajo y compromiso realizado por los fiscales en las PASO» y llamó a «redoblar el esfuerzo para octubre».

Facundo López estuvo acompañado por los candidatos a concejal Dr. Diego López Rodríguez, Marcelo Ansean y Valentín Bustillo.