viernes, marzo 29, 2024

Ecología, Locales

NECOCHEA: Reunión por la Conservación del Parque Miguel Lillo

Sharing is caring!

Manifestaron su preocupación por que los proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP y enviados por el Ejecutivo, aún no fueron tratados por el Concejo Deliberante

Los integrantes de la asociación para la Conservación del Parque Miguel Lillo, manifestaron su preocupación por que los dos proyectos de ordenanza elaborados por la COPAP (Comisión de Análisis y Planificación sobre el Parque Miguel Lillo) y que ya fueron enviados por el Ejecutivo municipal al Concejo Deliberante, no han tenido tratamiento en el cuerpo deliberativo.

Luego del encuentro, María Enriqueta Roulier señaló que “vinimos para saber cómo se estaban desarrollando estos temas”, para agregar que “desde el Ejecutivo elevaron ambos proyectos”.

“Siempre estamos muy interesados en que se nombre al parque paisaje protegido y uno de los proyectos habla sobre ese tema”, reconoció.

Roulier informó también que “ya presentamos una nota en el Concejo para saber el tratamiento que han tenido estas cuestiones pero aún no recibimos respuestas”.

One thought on “NECOCHEA: Reunión por la Conservación del Parque Miguel Lillo

  1. Por el trabajo de los vecinos de buen a voluntad, evidentemente algunos funcionarios y concejales vieron alejarse de sus manos la posibilidad de negocios inmobiliarios y a partir de allí perdieron todo el interés por el tema parque

Comments are closed.