viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Noticias y actividades

Sharing is caring!

  • Almuerzo de campaña Partido Obrero
  • Candidatos del Frente Popular en Necochea y Juan N. Fernández
  • Alderete y Codoni en Juan N. Fernández
  • Tellechea presenta su lista de concejales y consejeros escolares para las paso 2015

Almuerzo de campaña Partido Obrero

partido obrero cenaEl 9 de Julio el Partido Obrero realizo en su sede partidaria un almuerzo en el marco de la campaña financiera, el mismo conto con la presencia de muchos trabajadores, que se acercaron para aportar a la campaña del Partido Obrero dentro del Frente de Izquierda para llevar un trabajador al concejo deliberante.

La precandidata a intendente Mónica Conesa y la precandidata a primer concejal Mirian Grenat pudieron dar a conocer a los presentes parte de sus ideas en caso de acceder al gobierno dejando en claro que sus acciones serán siempre a favor del trabajador y los más necesitados, teniendo en cuenta la crisis en que está inmersa el distrito y sabiendo que estas PASO serán durísimas de sortear por la cantidad de listas que participan.

Los temas de falta de vivienda, inseguridad, contaminación   y el alto índice de desocupación son los que más preocupan hoy a los ciudadanos de Necochea y Quequén y son los ejes en los cuales está trabajando este frente de izquierda que llego a Necochea hace dos años y está cada día mas instalado y con propuestas concretas para solucionar cada problemática y poder lograr el sueño de una patria obrera y socialista.

Candidatos del Frente Popular en Necochea y Juan N. Fernández

GracielaEn una intensa actividad de campaña en vistas a las elecciones primarias del 9 de agosto candidatos nacionales y provinciales del Frente Popular estarán en Necochea.

El martes 14 la precandidata a diputada nacional Graciela Iturraspe y Pamela Arhia, precandidata a diputada provincial en la Quinta Sección Electoral participarán de diversas actividades del Frente que en Necochea postula a Carlos Mariano Díaz como intendente.

A las 11 horas ofrecerán una conferencia de prensa en Av. 59 y 62, para luego mantener sendas reuniones con la Unión de Usuarios Viales y la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén sobre la necesidad de construir la Autovía 88 que une Necochea con Mar del Plata.

Las precandidatas residen en Mar del Plata, destacándose que la profesora en Historia Pamela Arhia es oriunda de Necochea. Graciela Iturraspe es trabajadora de ANSES y legisladora nacional con mandato cumplido.

Alderete y Codoni en Juan N. Fernández

La precandidata a vicepresidenta por el Frente Popular Evangelina Codoni que acompaña a Víctor de Gennaro a la titularidad del Poder Ejecutivo Nacional, visitará Juan N. Fernández el próximo jueves 16 de julio, acompañada por el precandidato a diputado nacional Juan Carlos Alderete y el precandidato a intendente Carlos Mariano Díaz.

Díaz, Codoni y Alderete mantendrán reuniones con diversas entidades y vecinos de Juan N. Fernández en horas de la tarde. La joven dirigente de 33 años, Evangelina Codoni fue secretaria de la Juventud de la Federación Agraria Argentina (FAA) y es impulsora del Plan Arraigo para que los hijos de los chacareros conserven la ruralidad en el territorio.

Tellechea presenta su lista de concejales y consejeros escolares para las paso 2015

presentacion de la lista de HoracioEste lunes 13 de Julio, a partir de las 20.30 hs , en el local de 75 y 30 , presentan la lista Número 4 Celeste y Blanca K «Néstor Kirchner » , que encabeza Horacio Javier Tellechea como pre candidato a Intendente del Partido de Necochea.

Estará presente el Diputado Nacional, Gastón Harispe y el Diputado Provincial, Cristian Arroyo, como así también integrantes de los equipos técnicos del candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el FPV, Julian Domínguez, según se desprende del comunicado de prensa enviado.