viernes, marzo 29, 2024

Locales

Se comenta que…

Sharing is caring!

El presupuesto es la muestra clara del manejo que tiene un ejecutivo sobre las cuentas públicas. Los responsables del ejecutivo interino actual de Necochea, los concejales José Luis Vidal y Ana María Asa mienten con los números. En el presupuesto 2015 que no se ha podido aprobar manifestaron el pago de una deuda de 13 millones de pesos, y al día de hoy ya han abonado más de 60 millones. Es decir, si los ediles hubieran aprobado ese presupuesto habrían sido cómplices de una falacia. Bien, así es como se han manejado los asuntos municipales desde que se hicieron cargo del municipio.

-Las mentiras tienen patas cortas. Tan cortas que no duran ni un día. Eso es lo que sucede con las desmentidas sobre los dichos del candidato a Delegado Municipal Pablo Aued sobre convertir al Hogar Raimondi en un Shopping gastronómico. Los medios nacionales han amplificado el malestar del gobierno de Macri sobre esta idea y sobre todo por parte de María Eugenia Vidal, que cuando fue Ministro de Desarrollo Social jerarquizó justamente el Raimondi. Algunos periodistas intentaron, a través de editoriales, desmentir lo que había dicho en conferencia de prensa y que pudo ser escuchado en las redes sociales Aued. Periodismo militante? que le dicen.

– La Seccional Necochea de ATE informa que atento a las bajas por jubilaciones se autorizó la cobertura de cuatro cargos del agrupamiento personal de servicio personal temporario transitorio (PORTERO DE ESCUELA O PEONES DE COCINA, según corresponda), el acto público de designación se realizara el día lunes 27 de julio a las 8:00 hs para movimiento de titulares, 8;30 hs para movimiento de mensualizados que acrediten dos años de antigüedad y a las 9:00 hs la propuesta para mensualizar.

-El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, invita a todos los vecinos a participar de la charla abierta y gratuita que brindarán el candidato a Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Lic. Daniel Arroyo y la candidata a Diputada Jimena López. La charla se realizará hoy sábado 11 de Julio a las 10.30 en el local partidario ubicado en Calle 66, Nro 2965 y se tratarán los principales temas que se llevarán adelante en todo el Distrito de Necochea.

InvitacionArroyo

Hoy 11 de julio se conmemora..

En el 2011 abre su puertas Tecnópolis

Abre la megamuestra de ciencia, arte y tecnologa ms grande de América del Sur, un espacio para descubrir y disfrutar, de múltiples maneras, el desafío del conocimiento. Ya lleva más de tres ediciones que, cada año, convoca a cientos de miles de asistentes.

One thought on “Se comenta que…

  1. Lo único que falta es que Facundo López quiera cobrar entrada por una charla política («la charla abierta y gratuita»)

Comments are closed.