viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Leo Ruggiero dijo que «Seguir escuchando a mis vecinos»

Sharing is caring!

Tal vez para algunos polticos sea un tanto difcil entender que la responsabilidad que les otorgan los ciudadanos a la hora de votar nos es un mandato infinito y mucho menos es una validacin para aduearse de los recursos del Estado y disponer discrecionalmente de ellos.

Pienso por este motivo, que rendir cuentas es el proceso indiscutible por el cual deben pasar cada 4 aos aquellos que se arrogan el derecho de gobernar, delegado como dije antes por los vecinos para que administren y gestionen atreves de la funcin pblica, esto debera ser el nico objetivo de quienes se postulan para un cargo electivo.

Claro est que en el caso de los que llevan 20 o 25 aos ejerciendo esta funcin, no es para nada cmodo tener que exponer su gestin pblica, sobre todo cuando tienen poco para mostrar. Sea este u otro el motivo, siento que las crticas de mis visitas a los vecinos del Distrito estn molestando a mis circunstanciales adversarios, pero les tengo a ellos una mala noticia, voy a seguir escuchando a mis vecinos y los voy a seguir visitando casa por casa.

Esta semana me reun con los vecinos del Barrio El Cruce, en la casa de Luis y su familia adems de Dario y Lucrecia. Con Paula y su familia que me invito su casa para charlar junto a sus vecinos de los temas de su barrio. Y Marita con su comercio en la Av. 59 con quien charlamos sobre varios temas de Necochea. Gracias a todos por invitarme a sus casas.

No conozco mejor forma de comunicar una idea, proyecto o propuesta que hacerlo personalmente.