martes, abril 23, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Johnnito no corre en Termas

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis no estará presente en la séptima fecha de Turismo Carretera, que se disputará el fin de semana en Termas de Río Hondo.

En las últimas horas, Juan Bautista De Benedictis decidió en conjunto con los directivos de Rectificadora Colón, propietarios del Ford Nº 157, que no será parte de la séptima fecha de Turismo Carretera, que será doble y se correrá en el autódromo de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, el fin de semana.

Johnnito, que viene de ganar con el Top Race en Paraná, tenía previsto realizar una prueba en La Plata durante el martes, para evaluar el funcionamiento del Ford. Sin embargo la misma no se pudo concretar ya que por cuestiones de tiempo no se completaron distintos trabajos en el auto.

De esta manera, De Benedictis junto a los dueños del auto, decidieron no competir en Termas de Río Hondo y trabajar de cara a la continuidad del certamen de Turismo Carretera, que será en Paraná entre el 31 de julio y el 1 y 2 de agosto.

Juan Bautista De Benedictis: “Junto a los directivos de Rectificadora Colón, propietarios del Ford, decidimos en las últimas horas no correr en Termas de Río Hondo. La realidad es que teníamos programada una prueba para ayer que no se pudo realizar porque no se llegó a tiempo para terminar trabajos en el auto. De esta manera, no nos parecía apropiado ir a Santiago del Estero sin poder evaluar el rendimiento del Ford. Por eso, tomamos la decisión de no ir y planificar el ensayo luego del fin de semana. De esta manera, queremos realizar una buena prueba con el auto y llegar de la mejor manera a Paraná, con el objetivo de ser competitivos”.