jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Movilización por la Ruta 88

Sharing is caring!

Desde la UDUV (Unión de Usuarios Viales), se informó que volverán a salir a las rutas a manifestarse, cansados de no recibir respuestas de entes oficiales, y con la intención de crear conciencia en la gente sobre el peligro de la citada ruta, a través de la entrega de panfletos.

Hubo quejas por la falta de compromiso de los concejales y funcionarios municipales respecto a la comisión que se conformó, ya que en la primera reunión hubo integrantes de cada una de las bancadas, como también funcionarios, pero en el segundo encuentro estuvo presente un solo concejal de los 19 que integran el Departamento Deliberativo y sólo hubo algunos representantes de los diferentes sectores.

Esta tarde, a partir de la hora 19, habrá una nueva reunión de la comisión que se creó en el Concejo Deliberante, para realizar un seguimiento de los reclamos y posibles obras que se realicen en la ruta 88,

La movilización en las rutas lo decidieron este lunes en reunión y van a salir a las rutas nuevamente a manifestarse, no a cortar la ruta, pero si quieren seguir concientizando a la gente del peligro de esa vía que une Necochea con Mar del Plata por las condiciones en las que se encuentra, que es fundamental la construcción de la autovía y a su vez invitar a que se sumen al reclamo, porque esto es por el bien de todos.

One thought on “NECOCHEA: Movilización por la Ruta 88

  1. Realmente importante el trabajo de los vecinos de buena voluntad y preocupada por el bienestar general. SERA MUY IMPORTANTE, que al momento de votar en las próximas elecciones, la población recuerde los nombres de los gobernantes que poco y nada han hecho por la ruta 88 y sus muertos

Comments are closed.