viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Se compraron 15 cámaras de seguridad

Sharing is caring!

Necochea ya cuenta con las 15 cámaras de seguridad licitadas a través de los fondos de la tasa de Protección Ciudadana, que se suman así a las 19 que ya vienen funcionando en el distrito. Las mismas, en su mayoría,  serán colocadas en el Puente Dardo Rocha, en el sector de avenida 2 y 91 y Pinolandia.

Ha sido un camino lento por problemas administrativos, pero en pocos días serán colocadas por la misma empresa que ha sido la proveedora.

La inversión total supera los 600.000 pesos, se ha pagado el material, en una suma cercana a los 430.000 pesos por lo que “resta pagar la mano de obra una vez que se efectivice el trabajo.

Aún quedan por invertir alrededor de 1.200.000 pesos de lo recaudado y se requiere de tareas de mantenimiento, tanto en estas cámaras nuevas como las que ya están colocadas.

La empresa realizó un relevamiento previo para la ubicación de estas cámaras, y en ese sentido se decidió colocar uno de los enlaces más grandes en el Puente Dardo Rocha como así también en avenida 2 y 91 con una cámara fija y en el circuito de Pinolandia.