viernes, abril 26, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: «Rojas y Aued son cómplices de la pésima administración de Vidal en nuestro distrito»  ​

Sharing is caring!

El dirigente randazzista, referente  de Peronismo que Viene Necochea, Roberto Gómez, en un reportaje que le hicieran el lunes pasado ​en el programa “Dalo por Hecho”, que conduce Marcelo Aspiroz por la 93.5, FM La Radio, se refirió a declaraciones recientes del  concejal del partido Fe, titular de bancada, Arturo Rojas.

Rojas solicitó mediante un pedido de informe, la cantidad real de personal que pertenece a planta permanente en el municipio, formulando críticas en cuanto a las versiones que indican que el jefe de estado municipal se podría haber excedido en el ingreso de trabajadores  y como remate lo comparo de manera negativa a la gestión del Intendente destituido por el HCD, profesor Horacio Tellechea.

«Escuchamos hace unos días, con sorpresa,  las criticas de Arturo Rojas al interino José Luis Vidal,  cuando hasta hace pocos días eran socios, le votaban el presupuesto, le votaban los aumentos de las tasas y convalidaban o eran cómplices de toda la gestión, entre otras cosas, en lo que se refiere al aumento de personal» .

“Ahora se dieron cuenta que Vidal metió doscientos y pico de personas y ahora se dan cuenta del desmanejo administrativo y funcional, que se ve todos los días caminando Necochea, caminando el Distrito, en cuanto al abandono que hay en un montón de barrios y sectores de la ciudad, calles destruidas, perdida de agua, etc, etc … esto no es creíble para nadie » .

El dirigente prosiguiendo con la crítica,  dijo: » esto que hacen ahora es faltarle el respeto a la gente, al sentido común de la ciudadanía… la gente de Necochea no es tonta, se puede equivocar, nos podemos equivocar todos, pero hemos visto como han cogobernado tanto desde un sector del radicalismo (con el Concejal Diez a la cabeza), como desde el veneguismo con el intendente  interino  Vidal, como han gobernado durante todo este tiempo juntos y ahora,  como se acercan las elecciones,  tratan de despegarse, planteando algunas frases que llamen la atención » .

«Esto es muy poco serio. ​Creo que es tarde para marcar las diferencias con esta gestión, ahora ya nadie se las cree”, remato

One thought on “POLÍTICA: «Rojas y Aued son cómplices de la pésima administración de Vidal en nuestro distrito»  ​

  1. Este sucio barbudo se olvida que estaba en la misma que Vidal, y que todos los FPV ahora tratan de mirar para otro lado, dan pena, no tienen ni idea, solo les interesa seguir currando y llevando al bolsillo un buen toco por mes.-

Comments are closed.