jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “Trabajamos con la gente, los acuerdos que esperen”, dijo Martín Orlando

Sharing is caring!

En diálogo con “Ahorainfo radio”, el dirigente del Partido Popular, indicó que “preferimos trabajar con la gente, los acuerdos políticos vendrán más adelante, que esperen”.

Además habló sobre todos los temas de interés para la comunidad y sobre la seguridad indicó que “lo que está pasando aquí en Necochea nunca ha pasado. Pero esto no pasa porque pongamos más móviles, más policías, a pesar que nosotros estuvimos a favor de la Policía Municipal, acá lo que falta es conducción política, que se tenga una planificación, una directiva. Tiene que haber un Plan Estratégico”.

Sobre la licitación de la Playa de Camiones de Quequén, dijo que “nosotros hemos expresado nuestra postura, no solo verbal sino por escrito con un proyecto adjunto a través de la Secretaría del Concejo Deliberante donde expresábamos que no estábamos a favor de la licitación. La razón es que si algo te da ganancia para qué lo vas a privatizar”.

A través del proyecto presentado proponen hacer un mix donde se privaticen solo los servicios internos de la Playa de Camiones como el restaurante, la proveeduría, etc.

Sobre la tasa portuaria indicó que está de acuerdo con un pago por parte del puerto pero luego de mancomunar posturas con los demás puertos de la provincia y no hacerlo por separado provocando un cargo más que aleja la producción de nuestra estación marítima.

Por el trabajo de la vuelta al tren a Quequén indicó que se está trabajando bien porque el trabajo es mancomunado, sin perder las propias banderas, hay que trabajar por una necesidad común. Es bueno trabajar juntos por el Tren y por la Autovía 88.

Partido Popular Necochea: trabaja mucho y se preocupa por la calidad de vida de los vecinos de Quequén y se lo hace saber a los representantes del municipio (delegada de Quequén).

El reclamo es permanente «caño cloacal roto con salida al mar contaminación, contaminación  portuaria e industrial, sustitución  de luminarias rotas, arreglo, de calles y rutas» (inseguridad, salud, que se ponga maternidad y pediatría las 24 hs en el hospital de Quequén) continuamos trabajando para los vecinos del distrito. Héctor Martín orlando.