viernes, marzo 29, 2024

Locales

TC: Se presentó el GP 1º fecha 2015 concordia con la presencia de Juan De Benedictis

Sharing is caring!

Este jueves 12 de marzo, se presentó la 1° Fecha del calendario 2015 para el Campeonato Argentino Río Uruguay Seguros de Turismo Carretera y TC Pista que se disputará en el Parque Autódromo de Concordia del 20 al 22 de marzo próximo.

Este jueves 12 del corriente a las 19 horas, el Gobierno de Entre Ríos, encabezado por su Gobernador, Sergio Urribarrri, en el Salón Exterior Tribuna Oficial del Hipódromo Argentino de Palermo, ubicado en Av. del Libertador 4101 de la ciudad de Bs As, llevó a cabo la conferencia de prensa que presentó la 1º competencia del Campeonato Argentino Rio Uruguay Seguros 2015 de Turismo Carretera y Turismo Carretera Pista a desarrollarse en el autódromo entrerriano de Concordia, entre los días 20, 21 y 22 de este mes en la cual se pondrá en juego el GP Banco de la Nación Argentina. También se realizará el lanzamiento oficial de la Copa Entre Ríos 2015.

Acompañando a Sergio Urribarri, estuvieron el Ministro de Cultura y Comunicación de Entre Ríos, Pedro Báez, el  Gte Gral del Banco de la Nación Argentina, Raúl Duzevic, el Pte de Rio Uruguay Seguros, Juan Carlos Lucio Godoy, el Intendente de Concordia, Gustavo Bordet y el Intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens.

En representación de la ACTC, acudieron el Gte General, Fernando Miori junto a los pilotos de Turismo Carretera, Matías Rossi, Martín Ponte, Mariano Werner, Sergio Alaux, Juan Bautista de Benedictis y Facundo Ardusso.