sábado, abril 20, 2024

Nacionales

COSQUÍN ROCK: Se reprograma la segunda fecha

Sharing is caring!

Debido a un fuerte temporal, la segunda jornada del festival, que iba a realizarse ayer, se pasa para este martes 17 pero Molotov toca hoy.

Debido a un fuerte temporal que inundó los caminos y accesos al Aeródromo de Santa María de Punilla, la segunda jornada del Cosquín Rock, que iba a llevarse a cabo durante el domingo 15 de febrero debió reprogramarse para el martes 17, feriado de carnaval.

El comunicado oficial del festival así lo sostuvo: «La producción de Cosquín Rock comunica que luego de la reunión de la mesa de coordinación del festival conformada por Defensa Civil, Policía de la Provincia de Córdoba y Fiscalía, no están garantizadas las condiciones de seguridad para realización de la segunda jornada.»

Las bandas que conforman la grilla de esta segunda fecha pospuesta son, entre muchas otras: Boom Boom Kid, Catupecu Machu, Eruca Sativa, Kapanga, IKV, Skay pero el show de Molotov, que grabará su disco en vivo. Se pasará para hoy lunes 16, a las 18.

Las personas con tickets para el día dos tendrán dos opciones: ingresar a la programación del día lunes o asistir el día de la reprogramación, el martes 17.