sábado, abril 20, 2024

Locales, Turismo

Comenzó el verano. La playa a oscuras

Sharing is caring!

Una de las postales turísticas más logradas de los últimos años en este momento no tiene continuidad en esta temporada de verano ya inaugurada. La iluminación de las playas del Frente Costero Central.

playas iluminadas

Los anuncios de la colocación y funcionamiento de los reflectores fueron realizados hace más de un mes y hasta el momento no hay novedades al respecto.

Las autoridades de la Usina Popular Cooperativa «Sebastián de María», fueron las encargadas de dar la orden de retirar los reflectores supuestamente para arreglarlos y ponerlos en condiciones.

Hasta el momento solo se han colocado unos pocos elementos lumínicos, pero ninguno está en funcionamiento lo que imposibilita disfrutar de uno de los atractivos que diferenciaba a nuestras costas.

Esperemos que la UPC no tarde mucho en colocar los elementos lumínicos que se retiraron y volvamos a contar con una idea que nació hace unos años impulsada por José Sirimarco, justamente integrante del mismo partido político que hoy maneja los destinos de la entidad eléctrica.

One thought on “Comenzó el verano. La playa a oscuras

  1. Esto es para mostrarle a los veraneantes un panorama inédito, y que se den cuenta el interés que tienen las autoridades de que vengan a vacacionar a Necochea

Comments are closed.