Sharing is caring!

El matutino “Tiempo Argentino”, informó en sus páginas y en su edición digital sobre la decisión del intendente de Necochea, Horacio Javier Tellechea de apelar la decisión de la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Buenos Aires.

En la alzada de la información el diario indica que “Horacio Tellechea denunció irregularidades en la Comisión Investigadora y «un indisimulable golpe institucional en la comuna».

Amplia luego expresando que “Tellechea fue acusado hace un año y medio por 13 cargos, de los cuales sólo uno quedó en pie: la adquisición de equipamiento hospitalario a Línea Médica SRL, adjudicataria de una licitación por unos $ 2 millones. En su defensa, el jefe comunal destituido sostuvo que, «en cumplimiento de compromisos programáticos expuestos durante la campaña electoral» y «dado el monto que debía invertirse para proveer de ese adecuado equipamiento», se vio en la necesidad de «realizar entrevistas con las autoridades sanitarias de la provincia de Buenos Aires y luego de la Nación».

La información completa a través de este link