viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Más negativas a la privatización de la Playa de Camiones

Sharing is caring!

Desde el espacio político de CANTERA POPULAR (Línea interna renovadora de la U.C.R.) y de la  CORDINADORA SOCIAL 26 DE JULIO (Organización de base de la U.C.R.) manifestamos nuestra total oposición a la privatización de la Playa de Camiones.

Nos oponemos a esta nueva versión del neoliberalismo de la época menemista.

No podemos entender como el mismo Estado Municipal reconoce su ineficiencia en la gestión.

Esta triste decisión compromete incluso la gestión del próximo intendente.

Actualmente el municipio recibe aproximadamente la cantidad de $ 5.000.000.- de ingresos por esta playa de estacionamiento,  y argumenta que no tiene el dinero suficiente para  brindar soluciones  y mejorar las instalaciones de dicha playa por falta de fondos, ya que se destinan a otros objetivos.

La pregunta es: si con cinco millones que van a rentas generales, no puede solucionar estos temas porque los deriva a sueldos, hospital, etc. ¿cómo hará si lo privatiza y en lugar de ingresas los 5 millones ingresaran a las arcas del municipio solamente casi  $ 500.00.-?

La respuesta es simple: menos recursos para el hospital, menos recursos para salarios, etc. ¿el próximo paso será la privatización de la salud pública?

La UNION CIVICA RADICAL, por principios ideológicos debe oponerse a este entuerto,  la U.C.R.  se opuso enérgicamente a las privatizaciones del PJ menemista.

Arturo Illia llevo como principal consigna en su campaña la anulación de los contratos petroleros firmados por Frondizi. Entendiendo la importancia estratégica de ese recurso. Hoy en Necochea, la playa de camiones es de una importancia estratégica y económica de vital importancia.

       * NO A LA PRIVATIZACION DE UN RECURSO ECONOMICO FUNDAMENTAL PARA EL MUNICIPIO.

       * POR LA DEFENSA DE LAS FUENTES DE TRABAJO

       * POR EL PASE A PLANTA PERMANENTE DE LOS TRABAJADORES PRECARIZADOS.

CANTERA POPULAR ES PARTE DE LA SOLICITADA PUBLICADA HOY EN EL MATUTINO LOCAL, Y CELEBRA QUE DEJANDO DE LADO CUESTIONES PARTIDARIAS, 18 PARTIDOS POLITICOS, GREMIOS, CAMARAS EMPRESARIALES, AGRUPACIONES, ONG, ETC. NOS UNIMOS PARA DEFENDER EL PATRIMONIO PUBLICO MUNICIPAL.

MESA DE CONDUCCION CANTERA POPULAR- CS-26