jueves, marzo 28, 2024

Internacionales, Nacionales

FRANCISCO almuerza en el comedor vaticano como un trabajador más

Sharing is caring!

Llegó por sorpresa. Hizo la cola y tomó una bandeja para servirse los alimentos. Y luego compartió la mesa con los demás.

El Papa Francisco acudió hoy por sorpresa al comedor donde almuerzan diariamente los trabajadores de la Santa Sede para sentarse a su misma mesa y comer con ellos como un operario más, informó la agencia Europa Press.

Según explicó el chef Franco Paìni, el Pontífice llegó, se puso a la cola para tomar la comida, colocó el vaso y los cubiertos en su bandeja y le servieron pasta y merluza.

«Con normalidad, como el más humilde de los trabajadores», explicó Paìni recordando el momento en declaraciones a Radio Vaticana.

Según precisó el chef, los trabajadores se presentaron y Francisco les preguntó por su empleo y elogió su labor. Tras una hora de almuerzo, el Papa les dio su bendición, se hizo unas fotos con ellos y se marchó.

«¡Quién iba a esperar que el Papa iba a venir a comer con nosotros! ¡Ha sido una sorpresa! Ha sido una de las satisfacciones más grandes que uno puede tener», celebró este trabajador, aún emocionado por la visita.