NECOCHEA: Séptima hija hoy será amadrinada por la Presidenta

Sharing is caring!

Una historia que enlaza la tristeza de familiares desaparecidos con la nueva vida que llega para mantener viva la esperanza se vivirá en nuestra ciudad en el mes de abril. Las gestiones del intendente Horacio Tellechea dieron sus frutos. Se lo cuenta a «Ahorainfo» en una entrevista telefónica.

viviana balinotti 2

Viviana Balinotti, integrante de H.I.J.O.S. y madre de siete niñas siente la enorme felicidad que uno de los tres presidentes que más hizo por los derechos humanos se la madrina de su séptima hija, Cristina Fernández de Kirchner. Los otros dos mandatarios fueron Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

Viviana hace un tiempo le informó al intendente Tellechea que había nacido su séptima hija y que deseaba contactarse con la Presidenta para pedirle que fuera su madrina, hecho que se logró a través de los contactos permanentes que el Jefe Comunal tiene con la Casa Rosada.

Por tal motivo, hoy 29 de abril a las 16, llegará el representante de la Presidenta para participar del bautismo de la pequeña hija de Viviana y de esta manera será la primera integrantes de H.I.J.O.S. que tendrá a su pequeña amadrinada por la presidenta.

Entrada siguiente

GOBIERNO: “Debemos apuntar a dar previsibilidad y a seguir mejorando lo que hemos conseguido hasta ahora”, afirmó la Presidenta

Mar Abr 29 , 2014
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció en Casa de Gobierno el pago de la devolución de parte de las retenciones a los productores de trigo registrados y la autorización para que se exporte medio millón de toneladas más de ese cereal. Además, encabezó la firma de la prórroga del Programa de desendeudamiento de las provincias argentinas y rubricó el decreto de creación del Fondo para el Desarrollo Económico Argentino. Asimismo, entregó una tarjeta simbólica para las trabajadoras de casas particulares a la titular del sindicato que las agrupa.