sábado, abril 20, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Séptima hija hoy será amadrinada por la Presidenta

Sharing is caring!

Una historia que enlaza la tristeza de familiares desaparecidos con la nueva vida que llega para mantener viva la esperanza se vivirá en nuestra ciudad en el mes de abril. Las gestiones del intendente Horacio Tellechea dieron sus frutos. Se lo cuenta a «Ahorainfo» en una entrevista telefónica.

viviana balinotti 2

Viviana Balinotti, integrante de H.I.J.O.S. y madre de siete niñas siente la enorme felicidad que uno de los tres presidentes que más hizo por los derechos humanos se la madrina de su séptima hija, Cristina Fernández de Kirchner. Los otros dos mandatarios fueron Raúl Alfonsín y Néstor Kirchner.

Viviana hace un tiempo le informó al intendente Tellechea que había nacido su séptima hija y que deseaba contactarse con la Presidenta para pedirle que fuera su madrina, hecho que se logró a través de los contactos permanentes que el Jefe Comunal tiene con la Casa Rosada.

Por tal motivo, hoy 29 de abril a las 16, llegará el representante de la Presidenta para participar del bautismo de la pequeña hija de Viviana y de esta manera será la primera integrantes de H.I.J.O.S. que tendrá a su pequeña amadrinada por la presidenta.