jueves, abril 25, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Plenario de Políticas Públicas en Balcarce

Sharing is caring!

En el transcurso del día viernes, en la ciudad de Balcarce a muy pocos kilómetros de nuestro distrito, la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la corriente Proyecto Nacional ambas conducidas por el vicegobernador de la provincia, Gabriel Mariotto, organizó un nuevo Plenario de Políticas Públicas Regional. Manteniendo la modalidad de los grandes plenarios desarrollados durante tres años consecutivos en Banfield.

Proyecto Nacional Necochea-Quequén  estuvo presente con una amplia delegación integrada por el concejal Marcelo Ordoqui, los jefes de Anses de Necochea y Quequén, Pablo Pina y Daniel Barayazarra respectivamente. La dirigente local Ana Porcaro, el titular del PAMI en Necochea Juan José Piro, el Secretario de la Secretaría de Trabajo, Jorge Martinez, Alejandro Barroso, la Dra Marina Vázquez, el Secretario Adjunto del Sindicato del SOMU en Necochea Alejandro Jacin. Todos estos presentes en  dicho plenario.

Además, se encontraban Juan Larrea, Gastón Rigani que fueron de la partida para presenciar las jornadas de discusión en Balcarce. También, el doctor Héctor Martitegui, participó en una de las mesas de la carpa de salud. Martitegui expuso entre otros temas sobre la situación actual del Hospital Emilio Ferreyra de Necochea, lo que desató un intenso, extenso y rico debate sobre la salud pública.

El referente de Proyecto Nacional Necochea-Quequén y asesor del vicegobernador, Gustavo Florentin, afirmó que: “Es importante seguir asistiendo a estas jornadas de debate organizadas por Gabriel Mariotto, para poder ampliar y profundizar el modelo que conduce la Dra. Cristina Fernández de Kirchner.”